Rems lanza Hydro-Swing, una nueva forma de curvar

Rems lanza Hydro-Swing, una nueva forma de curvar

Curvar caños desde siempre ha sido un tarea que requiere de máquinas precisas y rápidas que se adapten a diferentes situaciones y tipo de tubos. Manger ofrece dentro de sus línea de curvatubos las marcas REMS de Alemania y GREENLEE de Estados Unidos.

Para caños livianos de cobre, aluminio o latón ofrecemos la REMS Swing, un equipo pensado para curvar rápido y sin esfuerzo, allí donde los tubos se instalan. Extremadamente ligera, pequeña y manejable, es universal para una gran variedad de tubos y realiza trabajos ultrarápidos a través de la palanca multifunción, para avance y retroceso rápido.

Para caños de más porte y siguiendo con operación manual tenemos REMS Python, que funciona con un cilindro de alta calidad libre de mantenimiento con una inmediate puesta en marcha ya que no requiere ajustes. Permite doblar caños gruesos hasta SCH 40 de 2”.

Continuando con el permanente desarrollo de nuevas soluciones, REMS incorporó desde este año la curvadora oleohidráulica manual REMS Hydro-Swing que funciona bajo el principio combinado de la REMS Swing y la REMS Pyhton. Ideal para el curvado de precisión de tubos hasta 90° e ideal para trabajar a pie de obra, en instalación en obras o mantenimiento en la industria. Para tubos hasta 22 mm de acero blando y galvanizado liviano.
Para aplicaciones más pesadas como SCH 40 o SCH 80 donde se tiene que llegar hasta 4” la línea americana GREENLEE que permite doblar de ½ a 2” en 1 vez y de 2 ½ a 4” en segmentos. Los equipos pueden ser utilizados con bombas manuales o eléctricas.