05 Dic Caso de estudio: Plataforma con montaje especial para empresa de congelados
Seguimos encontrando soluciones para aquellos clientes que requieren innovar en procesos logísticos. En este caso una importante empresa de productos congelados que realiza distribución en supermercados planificó cambiar su logística incorporando sistemas de carros tipo roll-container. El camión posee un tipo de furgón refrigerado especial con triple puerta trasera y escalones para drenado del agua. Adicionalmente el camión poseía varios equipos adheridos al chasis, lo que dificultaba aún más el montaje trasero.
Mediante un diseño especial y cuidadoso pudimos montar un plataforma LM.10 de Dhollandia sin modificar el furgón ni afectar el camión, buscando la apertura parcial de puertas para evitar la fuga de frío y posibilitando además el uso futuro de pallets para la distribución.
La DH-LM.10 de 4 cilindros ha sido la plataforma más vendida de DHOLLANDIA en la gama de camiones ligeros durante muchos años, gracias a su mayor estabilidad y prestaciones en comparación con la plataformas competidoras de 2 y 3 cilindros, y a su excelente relación calidad/precio.