01 Mar Apostar al futuro
Mantuvimos una charla con Álvaro Outeiro, trabajador del área del transporte de carga, quien nos contó su historia y cómo se decidió a adquirir una plataforma Dhollandia modelo DH RC 10 (1000 k) para usarla en su negocio de carga.
En el año 1989 arrancó a trabajar en la empresa familiar y fue en 2016 cuando decidió arriesgarse y abrir su propio negocio orientado a la logística, que siempre fue el área que más le gustó.
Con mucho sacrificio pudo comprar su primer camión, un Kia Bongo, que le permitió entrarse en el negocio de la carga y descarga.
En el año 2016 con un mercado muy competitivo, se dio cuenta que tenía que invertir de alguna forma para marcar una diferencia con los demás y, junto a su familia, comenzaron a buscar alternativas para lograr esto. Decidió inclinarse por Dhollandia porque, según Álvaro, eran las plataformas que más veía en la calle y la mayoría no se equivoca.
Luego de sobrellevar algunas dificultades económicas en su negocio, la compra de la plataforma se pudo concretar este año. Álvaro siempre supo que era un plus tenerla y que, con la misma, podía apuntar a otro tipo de negocios y mercados que a la larga le darían más trabajo a él y a su empresa.
Actualmente trabaja de forma terciarizada para una empresa importadora, pero sabe que esta plataforma le abre el espectro a otras empresas, le da innovación y profesionalismo sobre todo en aquellas que aún siguen con la carga y descarga manual.
¿QUÉRES SABER MÁS? Contactate con nosotros para ver opciones para tu camión