Caso de estudio: Potente F115 montada en camión liviano FUSO FA

Caso de estudio: Potente F115 montada en camión liviano FUSO FA

Fassi, entre otras importantes características, utiliza aceros de ultra alta resistencia para la fabricación de importantes componentes estructurales de las grúas. Estos poseen un elevadísimo límite elástico, incrementan la resistencia estructural de los componentes y disminuyen al mismo tiempo el peso total de la grúa en beneficio de la carga residual del vehículo con grúa instalada que resultará incrementada.

Esto permite realizar proyectos como el adjunto: montar una F115A.0.23 en un camión liviano como el FUSO FA con 3300 kg de capacidad en el eje delantero. La versatilidad lograda permite al cliente del sector de la construcción trabajar en pequeñas ciudades del interior con un equipo con potencia y capaz de realizar múltiples tareas (iluminación, mantenimiento, carga y descarga de materiales, etc).

La línea liviana de FASSI dedica una atención particular al diseño y fabricación de grúas de alcance entre las 1 y las 12 toneladas/metro, considerando las crecientes exigencias del mercado y la utilización de estas máquinas. Las grúas ligeras Fassi  conjugan un peso reducido, diseño compacto y dimensiones contenidas, sin renunciar no obstante a todos los factores que caracterizan la calidad Fassi, tanto en la estructura como en los detalles.