Estamos felices de comunicarles que ya estamos ubicados en nuestro nuevo local.
Como muchos saben, siempre estuvimos ubicados en una zona céntrica, lo que nos impedía tener la infraestructura necesaria para trabajar correctamente y atender de una manera adecuada a nuestros clientes.
También, gracias al crecimiento constante de la compañía, el local de Quito ya nos quedaba incómodo para nuestra operativa. Entendimos de que no estábamos brindando el servicio que nuestros clientes y amigos merecen, y, por eso, apostamos a cambiar.
Nos enfocamos en buscar un espacio más grande y cómodo pero que no estuviera ubicado lejos la capital porque nos preocupa el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores, que son el motor de la compañía. También, apostamos a mantener el mismo equipo de trabajo que nos permitió llegar a donde estamos (¡y lo logramos!).
Actualmente nos encontramos recién mudados, terminando de ajustar los últimos detalles. Los nuevos galpones, las oficinas, los depósitos, la sala de reunión y los jardines nos llenan de entusiasmo y felicidad, como también el hecho de saber que seguiremos creciendo como compañía, tanto interna como externamente.
Por último, queremos agradecerles a ustedes por estar junto a nosotros durante estos treinta años, y por acompañarnos durante todo este proceso de mudanza el cual venimos planificando hace más de tres años, pero del que estamos sumamente orgullosos.